Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

viernes, 8 de junio de 2007

Sobre los comentarios

Vamos a ver. Cuando creé esta página, y lo pone muy claro en el encabezamiento de la misma, lo hize como un vínculo para que gente de El Cabaco que está en el pueblo, o puede ir a menudo, y otros que están lejos y sólo vienen en vacaciones estuviesen, de alguna manera, en contacto, tanto entre ellos, como sobre las cosas del pueblo. Esa era la intención de la página y así va a seguir siendo. Es sobre El Cabaco.

El formato blog es de los mas interesantes a la hora de crear un espacio en internet, pero también tiene sus peros, uno de ellos es que se pueden realizar comentarios desde el anonimato.

En los últimos días se están publicando muchos comentarios, todos anónimos, bastante subidos de tono y poniendo cosas que no vienen a cuento con lo que es este weblog.

Desde mi papel de creador y editor del blog, solo deciros que cada uno es responsable de lo que dice y de lo que escribe. Que lo ideal sería que todo aquel que ponga un comentario lo haga de forma personalizada y no ocultándose bajo un anónimo, y que lo mejor es que los comentarios se centren sobre lo publicado o sobre el pueblo. No nos dediquemos al insulto ni a la descalificación.

Yo no voy a borrar ningún comentario de los publicados hasta ahora. El weblog está abierto a todo el mundo, lo pone también en el encabezamiento del mismo, y por lo tanto hay libertad para que cada uno exprese lo que quiera y de la manera que quiera, sólo pido que no acudamos al insulto fácil, y que los comentarios, en la medida de lo posible se hagan personalizados.

Salva.

4 comentarios:

yoli dijo...

Nunca he estado más de acuerdo contigo, Salva. Pensar todos, que esta página la ve gente de todo el mundo, ya se ha puesto en contacto personas de argentina, con antepasados de El Cabaco y eso es porque sus abuelos le han hablado genial sobre su pueblo, no le demos nosotros una mala imagen, que por otro lado es falsa, no hay tan malos rollos, simplemente, como en todos los lados, no todo el mundo se cae bien, pero eso no quiere decir que nuestro pueblo esté en continua guerra, es un pueblo acogedor para todo aquel que vaya, siempre lo ha sido y siempre lo será.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Recuerdo lo ofendido que se sintió el personal cuando un "valiente" anónimo dijo que la gente de El Cabaco si no tiene con quien pelearse de fuera lo hace entre ellos mismos.Pues se le está dando la razón de pleno.
Es normal que haya rencillas,pero no creo que este sea el foro adecuado y menos escudándose en el anonimato.
Es una pena,que se estropeé una web que estaba dando sus frutos reencontrando a paisanos que habían cruzado el charco y recuperando recuerdos y palabras que estaban siendo olvidados.
Recapacitar y el que tenga malos rollos con alguién que sea valiente y lo hable cara a cara;que a los que visitamos esta página y colaboramos en ella no nos interesa en absoluto.
Insisto se creó para unir,los piques malsanos no tienen cabida aquí.

14 de junio de 2007 11:37

Unknown dijo...

Solo los COBARDES y MENTIROSOS se esconden detrás del ANONIMATO.
Para desgracia de EL CABACO aquí reside mas de uno o una que critica ocultando su identidad ¿a lo mejor es que no TIENE IDENTIDAD?