Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

lunes, 4 de junio de 2007

Fútbol femenino

Pocas veces fueron las ocasiones en las que las mujeres del pueblo se "atrevieron" a jugar un partido de fútbol. Recuerdo alguno de ellos de solteras contra casadas.

Estas dos imágenes nos los recuerdan.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Cómo nos lo pasabamos!! Estamos irreconocibles, por lo menos yo con 20 años menos y 20 k. menos también. Y no solo jugabamos entre nosotras tambien lo haciamos con otros pueblos como en La Nava. Lo mejor de todo era el modo de como nos llevabamos todos los jovenes,daba igual la edad, todos aportabamos y todos participabamos sin excepciones. Cuando a uno se le ocurria una idea todos los demás apoyaban sin excepciones, como fué el caso del Play-back,se comenzó como una idea para pasar el rato y fué el producto estrella de las fiestas durante 20 años.
Yoli

Anónimo dijo...

Y que me decis de las mujeres? son el espiritu del pueblo,falta el otro equipo que tambien eran la repera, creo que se llamaba "corre tu que yo no puedo", fue un partido memorable pero tuvimos todas las casas del pueblo sin barrer una semana porque nos quedamos sin escobas, fue divertidisimo, ojala lo repitieran.
Yoli

Unknown dijo...

ehhhhhhhh q algunas q no aparecemos en estas fotos tambien nos atrevimos a jugar,y encima cuando no habia suficientes casadas no ponian con ellas,claro q casi era mejor q te pusieran con las casadas pq las solteras daban menos patadas,jajaj
q tiempos aquelloss,q bien nos lo pasabamos

maria S dijo...

pero tio fonso, que haces entre tantas mujeres,no se quien es el de marron