Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

martes, 19 de junio de 2007

El blog como punto de reencuentro

Desde Argentina han encontrado familiares procedentes de El Cabaco gracias al weblog.

Hace uno meses recibí un correo electrónico de una chica, desde Argentina, diciéndome que a través de este weblog creía haber encontrado a familiares de su abuelo, nacido en El Cabaco, pero que emigró a Argentina hace ya mucho tiempo y que no había vuelto a tener contacto con sus familiares cabaqueños.

Me envió una foto de sus abuelos, y me decía que creía haberle oído a su abuelo, ya fallecido, decir que uno de sus hermanos se llamaba Daniel. Una vez recibida la foto, se la enseñé a mi abuelo, y efectivamente, era su hermano, emigrado a Argentina hace ya muchos años, y del que hace mas de treinta años que no había vuelto a saber nada.

Estos que aquí veis son Sinforiano y su esposa. Cabaqueños emigrados a Argentina.

Su nieta Sabrina localizó el weblog y me envió esta foto.

Ya hemos tenido mas contactos desde Argentina. Esperemos que esta página pueda servir también para reencontrar a aquellos cabaqueños que cruzaron el charco y que pocas veces, o ninguna, han vuelto al pueblo, ni han tenido ocasión de poder saber de él.

1 comentario:

MaRíA dijo...

Esto es increible...con una página así hemos tenido noticias desde el otro lado del charco. Quién le iba a decir al Tio Daniel que iba a tener noticias de su hermano con las nuevas tecnologías. Si se lo dicen hace unos años no se lo cree...