Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

viernes, 1 de junio de 2007

Fotos para el recuerdo. ¿¿¿Quiénes son???

Una de las finalidades de este weblog es la de recuperar fotos antiguas que seguro que hay en las casas del pueblo. Preguntar a vuestros padres, abuelos o bisabuelos por esas fotos y mandármelas para publicarlas. Si no tenéis medios para escanearlas ya lo hago yo, pero que no se pierdan estos recuerdos, que son muy bonitos.

Ya de puestos, aquí publico una foto para el recuerdo. A ver si adivináis de quien se trata. Es fácil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedo equivocar pero creo que son tio Mero y Tia Salvadora, más que nada por el parecido con Valentin.
Yoli

Anónimo dijo...

Me he equivocado no es tio Mero sino su hermano Tio Daniel con su mujer tia Salvadora, todavia hoy guarda su porte y su buen hacer.
Yoli

Salva dijo...

Si, Yoli, son mis abuelos Daniel y Salvadora.

Anónimo dijo...

mi madre tb lo ha acertao.
Angelines la Piva

yoli dijo...

Salva: hay que ver como se parece tu tio valen a tu abuelo, ¿Verdad?

Salva dijo...

Mucho.