Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

jueves, 21 de junio de 2007

Grandes recorridos por El Cabaco

Seguramente paseando por el monte de el pueblo, incluso yendo a la dehesa habréis visto estos carteles que señalan caminos y senderos.

Estos dos que os muestro aquí son de los denominados "recorridos locales", y están marcados en color verde y blanco, los podréis encontrar no solo en estos indicadores, sino también pintados sobre árboles, piedras, etc, en muchos de los caminos.

Hay varios de estos "recorridos locales" que cruzan el territorio de El Cabaco por todos los lados.

Además de estos recorridos, existen también los "recorridos regionales", marcados a su vez con colores blanco y amarillo, y sobre todo los "grandes recorridos" marcados y señalizados con colores rojo y blanco.

Los "grandes recorridos" vienen registrados en diferentes publicaciones nacionales, y también en numerosas páginas web. Hay "grandes recorridos" para poder atravesar Europa de norte a sur y de este a oeste. En El Cabaco y en casi toda la Sierra de Francia, tenemos la suerte de tener caminos y senderos que forman parte de uno de estos "grandes recorridos", en concreto se trata del GR10, que transcurre entre Valencia y Lisboa.

Fijaos a partir de ahora en estos carteles o pinturas en el monte. Verde y blanca, amarilla y blanca o roja y blanca.

No hay comentarios: