Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

martes, 5 de junio de 2007

Dolores

Lola también va a ser mamá por segunda vez. Le queda menos de un mes...

5 comentarios:

yoli dijo...

¡¡Está guapísima!!, y seguro que tendrá una niña preciosa. Germán tendrá trabajo añadido, FELICIDADES a los tres y dile a la mocosa que salga pronto que quiero verle la cara.

Anónimo dijo...

felicidades alos 3 a ber si biene k le keda poco jejeje.vamos a ver a german suvir por la rotonda con el carrito de la niña y cn ella k buen ermano espero k no salga como el jejejej k no k es mentira el es un chaval de p.m. IMANOL

Anónimo dijo...

felicidades miguel, dolores y germanino, os deseo toda la felicidad y salud!! yo tmb espero que n salgo coo el ermano pues con dos "bichos" nos os hará falta salir a hacer deporte ni a caminar!! es broma, de parte de aleix y familia que os quieren!!

yoli dijo...

¡¡¡Dolores ya ha sido mamá!!!Después de mucho pensarselo ya tenemos aquí a una nueva cabaqueña,se llama Elena y es preciosa muy chiquitita con la cara redondita como su mamá y la naricilla de su papá.Enhorabuena a los tres, Miguel, Dolores y Germán.

Anónimo dijo...

que wapa es la niña de Dolores y ademas su hijo que le quiero mucho como un amigo no penseis mal las amigas y los amigos de alcoholocon que siempre pensais mal animo german dolores y miguel.espe