Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

miércoles, 13 de junio de 2007

Recuerdos de la escuela

Muchos de nosotros pasamos muchos años en la escuela del Pueblo. No era como ahora que hay los niños justos para mantenerla abierta, entonces eramos bastantes los que estudiábamos, hasta octavo, allí.

Muchos han sido los maestros que han pasado por la escuela de El Cabaco, de los que yo me acuerdo, ya porque hayan sido mis maestros, o porque estuviesen en la escuela son: Don Santiago, Don Vicente, Doña Paquita, o ya en los últimos años que yo estuve alli, Tere, Mª José, Salva, o Javi. Alguno me olvido, seguro.

Estas dos fotos son las típicas fotos que en casi todas las casas de El Cabaco hay con los niños en la escuela. De momento aparecen estas dos, que aunque no os voy a decir quien son, salta a la vista...
Recuperemos mas fotos de esta. Buscarlas en casa y hacérmelas llegar de alguna manera.

Ah, fijaos en el libro. Estas se hicieron el mismo día...

4 comentarios:

yoli dijo...

¡¡Que carita de buenos teneis!! aunque fijaros en Beli, seguro que estaba pensado en la que iba a armar en cuanto terminara la foto.Estas fotos son las que valen,animaros y poner más de ellas.

MaRíA dijo...

Como se nota que viene de familia... Feri igualito a Mario de pequeño y Beli a su hijo David.

MaRíA dijo...

Salva, no has cambiado mucho eee...enseguida te reconocimos.

maria S dijo...

jo hace años que nos lo veia de los nombres no me acuerdo pero de las caras si,son primos que ni se la edad que tienen ahora.