Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

miércoles, 9 de mayo de 2007

Peña "Alcoholocon"

A petición popular (de los chicos de la peña, claro), aparecen estas dos fotos de las chicas de la Peña "Alcoholocon". Con los nombres, ya sabéis, me tenéis que ayudar.

Sobre las fotos, comento lo mismo que en la anterior entrada. Hay mas fotos de determinadas peñas, porque ellos me las envían a la espera que los demás os animéis a ello.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola mis niñas!!jejejeje kanto tempo eh!!la foto es del verano pasado lo kual kere dsir k aora estamos muxo mas wapas jejej!!xd.
pos nu se k desir k sois las mejores, no cambieis nunca y x supuesto k a ver si yaga verano pa estar toas juntitas!!okmxmxmxmxmxmxmxm y +
PILAR!!

MaRíA dijo...

Aquí están las chicas q nos preceden pero ojo, q vienen pisando fuerte, así que cuidado con ellas!!! jeje. No cambies nunca y seguir siendo tan amigas como hasta ahora. Besos para todas guapas

Anónimo dijo...

miralas k ariamos sin ellas jajajaja benga xicas a ber cuando nos bolbemos a juntar todos en esa peña eeee un beso para todas a y k guapas jajajaja IMANOL

Anónimo dijo...

Desde luego que pareceis de lo más modositas ahí sentadas a la mesa, vamos pero es que si nos fijamos bien detras está la madre de Martita, en cuanto se fué se convirtieron en lo bichos que son, ja,ja,ja.. que es broma son la nueva salsa de El Cabaco, animo chicas seguir así, me encanta que seais las amigas de mi hija, no podia haber encontrado otras mejores.
Yoli

Anónimo dijo...

Desde luego que pareceis de lo más modositas ahí sentadas a la mesa, vamos pero es que si nos fijamos bien detras está la madre de Martita, en cuanto se fué se convirtieron en lo bichos que son, ja,ja,ja.. que es broma son la nueva salsa de El Cabaco, animo chicas seguir así, me encanta que seais las amigas de mi hija, no podia haber encontrado otras mejores.
Yoli

Anónimo dijo...

ola enanas!!ke sois las mejores y ke epero ke sigais asi de bn smpre y tan unidas kmo aora!!
un bsazo enorme pa todas!!tania

Anónimo dijo...

mi peña la mejor y un beso pa mi primo javi sois todos guays espero el verano con impaciencia.
espe

Anónimo dijo...

vaya tipo que somos todas ademas yo que este año he estado muy salida o si no que me lo diga pilar y marta que han estado todo el rato pendiente de mi con el del pity de la nava y tambien os quiero decir a todos los de mi peña que sois lo mejor y ademas German.