Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

jueves, 10 de mayo de 2007

Fotos para el recuerdo

Con esta foto (cortesía de Beli) comenzamos la nueva sección que denominaremos "Fotos para el recuerdo".

Esta obra de teatro, celebrada en el Centro, era una de las habituales que se hacían en fechas señaladas, en este caso en Navidad, por los niños de la escuela.

De aquí reconozco a Rosario, a Juana, a Maribel y a Lourdes. Los demás aunque me suenan, claro está, mucho, no logro adivinar quienes son.

5 comentarios:

Salva dijo...

Bueno, vamos descubriendo mas identidades de los de la foto.
El que está entre Lourdes y Maribel, es Paco, el de María y Eladio, y el que asoma la cabeza por la parte izquierda puede ser Argi, pero no estoy seguro.

Anónimo dijo...

Hola, soy Juan Antonio Gonzalez de "Salazar" un pueblo de Argentina donde vivio mi abuelo el cual tenia el mismo nombre q yo.No lo conoci pero segun cuenta mi padre el nacio en esa localidad El Cabaco crecio y de niño vino a la Argentina. Me gustaria contactar contactar con alguien de alli por lo cual les dejo mi email: juan_gonzalez168@hotmail.com.Muchas gracias

Ana dijo...

Estas son la buenas fotos,aquellas en las que cuesta reconocer a los que la integran.

Unknown dijo...

El que está entre Maribel y Lourdes es Beni.

Jenny dijo...

Hola soy Jennifer la hija mayor de Paco el pequeño de Eladio y Maria y si Salva tiene razon el niño del sombrero y el baston es Paco mi padre espero volver al Cabaco muy pronto ya que echo mucho de menos a mi abuela y a mis amigos y a los del pueblo si pudierais poner alguna foto de mi abuelo Eladio y de mi abuela Maria por favor me gustaria mucho ver a mi abuelo en una foto gracias y recuerdos para todos.

Jenny