Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

viernes, 11 de mayo de 2007

"Festejos Populares"

Las vaquillas han formado parte de las fiestas de El Cabaco durante muchos años. Después fueron eliminadas de la programación y en este último año se recuperaron en San Juan.

Imprescindibles para unos en cualquier programación festiva y denostadas por otros que no las consideran válidas en las épocas actuales, lo cierto es que los que acuden se lo pasan en grande y por ese motivo si algunos disfrutan de ese acontecimiento, es razón mas que suficiente para que se celebren acontecimientos taurino.














3 comentarios:

MaRíA dijo...

Las vaquillas son lo mejor de la fiesta, en mi opinión. Este año después de muchos, hemos vuelto con la tradición y el festejo popular. Fuimos un montón de coches a por el camión de las vacas al Maillo ( unos 40 contaron) y después los más valientes a torear. Este año cada peña q quisiera podía construir un burladero. Nosotros nos pusimos manos a la obra y la verdad es q nos quedó bastante bie,jeje. Yo creo q es un festejo muy divertido y decir q nos quedó muy rica la sangría eeeee jeje.

Anónimo dijo...

David haber si aprendes a torear,copia de tu primoy de tu padre, que a ti buen revolcon te pego.Haber si estes año vuelves a tomar la alternativa y te sale algo mejor.

Anónimo dijo...

goe q guapo salgo en la foto ese de negro q esta apollado en el la pared el burladero de la izquierda xema balla colleja q tienes en la foto eres inconfundible algien lo avia conocido ??? yo si tantos años liandola juntos jejeje .
a ver si nos vuelben a poner baquillas otra vez . imanol