Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

miércoles, 21 de marzo de 2007

Ya estamos poniendonos en marcha

Bueno, pues este weblog que vamos a dedicar a El Cabaco ya está poniéndose en marcha. Vamos a ir poco a poco completándolo de la mejor forma que podamos.

Como ya os pongo junto al título del blog, éste, está abierto a la participación de todos aquellos que querais colaborar en su elaboración, ya sea realizando alguna entrada para relatar cosas de El Cabaco, para realizar comentarios sobre las entradas, para poner fotografías que tengáis, etc, etc. Cuantas mas colaboraciones por vuestra parte, mas se enriquecerá el blog. Será, de esta manera, una vía de enlace y comunicación para todos los que no podemos estar en el pueblo todo el tiempo que deseamos, o para saber de aquellos a los que sólo vemos una o dos veces al año.

Vamos a realizar varios apartados dentro del weblog, uno de ellos se denominará simplemente cabaqueños. En ella irán apareciendo fotos de los vecinos de El Cabaco. Tened paciencia los que queráis ver a parientes o amigos en ellas, tendrán cabida todos, pero para eso es necesario tiempo, y, vuelvo a insistiros, vuestra colaboración si ya poseéis fotos que queráis publicar. Sobre estas fotos, cabrán todos los comentarios que queráis poner, siempre desde el respeto hacia todos.

La manera que tenéis de publicar imágenes o entradas en el weblog, será, de momento a través de mi cuenta de correo electrónico salva.hernandezhernandez@gmail.com. Enviadme todo lo factible de ser publicado y en breve espacio de tiempo ya estará a disposición de todos.

En la próxima entrada seguiremos hablando del confeccionamiento del weblog. A ver si para entonces ya os habéis animado a mandar alguna cosa para publicarla.

Saludos, hasta entonces.

8 comentarios:

Ana dijo...

Bueeeno,ha costado pero por fin arrancó.

Anónimo dijo...

Bien... esto tiene pinta de ser interesante. Se trata de poner en Internet a las personas, hechos y lugares que han formado o forman parte de una comunidad rural(El Cabaco). y es importante teniendo en cuenta que la despoblación de los pueblos de Castilla y León y la desnaturalización del medio natural (urbanizaciones, parques naturales-pelotazo-, etc...)trae asociado una pérdida de la memoria histórica, etnográfica y comunitaria bastante importante. En esto, mira tú, los americanos nos sacan ventaja. Invierten muchíiisimo dinero en recuperar archivos familiares, comunitarios, en documentar los hechos que ocurren en su pueblo... Tal vez porque carecieron de los siglos de Historia que tiene el viejo continente. Además, ahora lo que no esta Internet, no se ve....

Salva, esto tiene buena pinta... Ánimo!!!!

Anónimo dijo...

Gracias. Has captado perfectamente la idea del weblog. Ahora, entre todos vamos a conseguir que sea un vinculo de cabaqueños.

Anónimo dijo...

La opinión que tengo de esta pueblo es: Pues en el cabaco es un pueblo en el cual no tiene casi habitantes y los pocos que tienen son poco amigables, la comida en sus restaurante son horribles y no tiene ni siquiera una plaza en condiciones y lo peor que hay son las fiestas ya que presumen de ellas se creen que por traer unas vaquillas ya han subido de categoría, ni de broma, y ya no digamos la gente luego dicen de los de cepeda ,el madroñal, la alberca, el maillo, san martín…..etc. ; allí en el cabaco son los mas broncas de la sierra y sobro todo el cotilleo del año de que uno de sus habitantes ( Jorge Herrera Calvilla) haya dejado a su novia por otra y además con bombo incluido, eso es de vergüenza para todos los tíos honestos, porque también da la fama de guarros en fin, de lo peor de la sierra se encuentra en el cabaco.

Anónimo dijo...

Que mala es la envidia

Anónimo dijo...

envidia del cabaco ja, ninguna porque es el peor pueblo o tu dime donde, o que cosas tiene que se puedan comparar con otros pueblo de la sierra........ ni siquiera tiene turismo como mogarraz o la alberca, la miranda....etc la envidia la tienen los habitantes del cabaco, y desmotrado que siempre donde van tienen la fama de broncas o brorrachos. En fin no se le pueden pedir mas, porque incluso le pegan a la gente de sus orquesta o tienen bronas en fiestas entre ellos. Como dcia no se donde no hay no se puede sacar.

ENVIDIOSOS LOS CABAQUEÑOS

Unknown dijo...

creo q este blog se ha creado para dar a conocer a este pueblo,sus costumbres y recordar buenos momentos,no creo q se haya creado para contar la vida privada de cada uno,asi q si tan poco te gusta el cabaco y la gente de alli no entiendo para q entras en el blog,aunq creo q es mejor no entrar al trapo,hay muchas cosa q seguir escribiendo de nuestro pueblo,sin tener q rellenar huecos con cotilleos absurdos,q a nadie nos interesan

MaRíA dijo...

Muy bien dicho!!! Este es nuestro pueblo, nuestro blog y nuestra gente y a quién no le guste q no vaya así de simple.
Es d cobardes escribir un anónimo si tan seguro estás de lo que estás opinando. No vamos a seguir tu juego vamos a disfrutar de todas las maravillas q tiene nuestro fabuloso pueblo!!!!!!!!