Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

lunes, 26 de marzo de 2007

Las Huertas

Podría empezar esta sección de "Rincones" por cualquier otro, la plaza, la Iglesia, el Caño..., pero me apetecía hacerlo con "Las Huertas". Y es que tener una parcela en Las Huertas es tener un tesoro. Mi abuelo dice que con el cachito de Las Huertas, y otro par de huertos criaron a mi padre y a mi tío.

En Las Huertas se concentra una gran parte de la faceta hortelana que queda en el pueblo. Patatas, berzas, tomates, lechugas, fréjoles, calabacines, remolachas, etc.

Un lujo tener un cachito en Las Huertas.....















3 comentarios:

Unknown dijo...

lo q daria yo pq mis padres tuvieran un cachito en las huertas,como disfrutaria comiendo esos tomates,esas lechugas,esas fresas...pero claro lo duro es tenerlas q plantar y cuidar

MaRíA dijo...

Qué lindos parajes tenemos en nuestro pueblo...Y los recuerdos de mis abuelos y mis padres allí plantando de todo un poco y nosotros cogiendo cubos de agua en el río, en las tardes de verano cuando nos íbamos a bañar a la piscina..... no lo cambio por nada en el mundo.

Anónimo dijo...

Joder Natalia, dile a tu Padre que compre un Huerto en las huertas, así podras comer ricos Tomates