Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

miércoles, 24 de marzo de 2010

Mil razones

Milrazones diseña complementos únicos, cosidos a mano como broches, tocados, bolsos… Mezclamos tules, brillos, telas de ayer y de hoy, abalorios de metal y plástico; todo entrelazado con botones, hilos y algún que otro legado.

Ahora lo más demandado son los tocados! y hemos renovado materiales, plumas, strass, encajes, rafia... cada vez más femeninos e innovadores.

Esta entradilla que pongo ahora en el blog es la misma que tiene Laura en su página web www.milrazones.es

Mil razones empezó como un entretenimiento, pero poco a poco se ha ido haciendo muy grande. De la ilusión y de seguir la forma de cortar y coser de su madre y de su abuela, Laura fue haciendo broches, con telas de fieltro, que tras ir pasando el visto bueno de sus amigos y familiares se fueron convirtiendo en una línea de complementos únicos, todos creados a mano, y que con la nueva línea de tocados para el pelo, ha llegado ya hasta la gala de los premios Goya.

Todo esto que os cuento, y que a continuación lo podéis ver en imágenes sale de la imaginación y el trabajo de una cabaqueña, de Laura Castillo.

Ahora que ya conocéis mil razones, y aprovechando que llega la primavera, y luego el verano, época de comuniones y bodas, aprovechad, chicas, y elegid vuestro tocado en milrazones.
























No hay comentarios: