Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

viernes, 19 de octubre de 2007

Homenajes a la 3ª Edad

Estas tres fotos, en las que hay mucha gente a reconocer, me las pasó Maruja, y ya tienen unos añitos. Son de un homenaje que el pueblo le rindió a la Tercera Edad, cuando estos se hacian en la plaza. Ultimamente, desde que se abrió el Hogar de la Tercera Edad, apenas existen este tipo de consideraciones hacia nuestros mayores (bueno, la verdad es que en el Hogar de la Tercera Edad, los homenajes se los dan ellos mismos de cuando en cuando), también es verdad que cuando se hacían había mas gente en el pueblo, de todas la edades, y daba lugar a hacerlos mas frecuentemente.

Hala, a reconocer, que hay muchos que los sacáis por la pinta...




2 comentarios:

Ana dijo...

No recuerdo que sería tan divertido,pero ahí estabamos Inma,Peña,Yoli,Mari Carmén,Tere y yo,muertas de risa.

yoli dijo...

Gracias Salva por poner esta foto,me trae grandes recuerdos en ella están entre otros mi abuelo amado y mis tíos Isabel y Valerin,esos homenajes eran lo mejor que les podía ocurrir en todo el año,se sentían queridos y arropados por todos,sobre todo porque los hijos de esos abuelos son los que empezaron a salir del pueblo a buscar una vida mejor para nosotros y con ese homenaje lo que hacían era recordar lo mucho que se les quería.