Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Nota necrológica

Daniel Hernández García (1914-2009). El abuelo nos dejó para siempre el pasado viernes, a los 95 años.

Simpre que alguien fallece se le echa de menos, esta vez, en mi caso, como es obvio mucho mas, pero creo que en este caso todos notaremos la falta de mi abuelo, con su alegría, sus chascarrillos, su mal genio y su vozarrón.

¡Adios Pariente!

4 comentarios:

Ana dijo...

Pues sí,el barrio de abajo se va quedando silencioso.
La su canterita.

yoli dijo...

Mi mas sentido pésame,Salva,el viernes no pude dártelo,para mi ya se murió mi apodo,el de carpinterita,que era como nos llamaba tu abuelo a todas nosotras,por ese motivo,Esperanza lo recuerda con mucho cariño.....un fuerte beso para tu abuela que ahora os necesita el doble.

maria S dijo...

siempre es muy triste perder a un ser querido,pero siempre nos quedara el recuerdo ,ese que hace que nunca se vayan del todo,lo siento de veras

florentina dijo...

Desde Asturias, nuestro mas sentido pèsame para ti y tu familia de parte de Juan Miguel Caño y familia.