Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

martes, 17 de julio de 2007

Nuevas fotos para el recuerdo

Aquí os dejo otras tres fotos muy bonitas para el recuerdo.

Como siempre, animaos a escribir los nombres de los protagonistas de las fotos. Lo podría hacer yo, pero como ya hago el resto del trabajo de la página os lo dejo a vosotros...

7 comentarios:

yoli dijo...

Como veo que nadie los acierta o no los ve, voy a decir quienes son. las tres mujeres de arriba son Tia Maria (la abuela de Jose Dani y Miguel Angel),tia Visita y Tia Angeles (La madre de Chele).
La del hombre es el marido de tia visita y las tres mujeres de abajo son tia faela, mi abuela Barbara y tia Juana (la madre de cele)
YOLI

Salva dijo...

Yoli, las mujeres si, pero en la foto del hombre..., nada de nada.

Unknown dijo...

HOLA!
¡QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO EN CONTRAR ESTE BLOG, Y SOBRE TODO LA FOTO "DE LAS TRES MUJERES", TÍA FAELA ES MI ABUELA.
SALUDOS!

Salva dijo...

Hola Mónica!! Me alegro que te haya gustado nuestro blog. Poco a poco vamos dando a conocer a través de el nuestro pueblo.
Creo que no te conozco personalmente. Quizás si a tus padres, pero ahora no caigo quien es familia directa de "tía Faela" para atar cabos. Le preguntaré a mi madre que me diga. Si prefieres puedes ponerlo por aquí o bien mandarme un correo privado, al comienzo de la página viene mi dirección.

Saludos, y continua participando en la página.

yoli dijo...

Tienes razón Salva,¡¡mira que no conocer a mi tio Braulio!!, lo confundí con otra foto parecida que ví de tio Miguel, los muchachos uno me parece Isidro, el otro por la edad podria ser Rafa el de Honorio pero no estoy segura

Salva dijo...

Eso es Yoli.

Por cierto, sabes quién esta tal Mónica que dice que Tía Faela era su abuela?

yoli dijo...

si,es la hija de una hermana de mi tia Marti que vive en Madrid,creo, hace mucho que no viene al pueblo pero de pequeña venia bastante y le gustaba mucho.
Hola Mónica, soy Yoli la hija de Ísabel, la hermana de tio Jesús,besos para tí y para tus padres.