Las vaquillas han formado parte de las fiestas de El Cabaco durante muchos años. Después fueron eliminadas de la programación y en este último año se recuperaron en San Juan.
Imprescindibles para unos en cualquier programación festiva y denostadas por otros que no las consideran válidas en las épocas actuales, lo cierto es que los que acuden se lo pasan en grande y por ese motivo si algunos disfrutan de ese acontecimiento, es razón mas que suficiente para que se celebren acontecimientos taurino.
3 comentarios:
Las vaquillas son lo mejor de la fiesta, en mi opinión. Este año después de muchos, hemos vuelto con la tradición y el festejo popular. Fuimos un montón de coches a por el camión de las vacas al Maillo ( unos 40 contaron) y después los más valientes a torear. Este año cada peña q quisiera podía construir un burladero. Nosotros nos pusimos manos a la obra y la verdad es q nos quedó bastante bie,jeje. Yo creo q es un festejo muy divertido y decir q nos quedó muy rica la sangría eeeee jeje.
David haber si aprendes a torear,copia de tu primoy de tu padre, que a ti buen revolcon te pego.Haber si estes año vuelves a tomar la alternativa y te sale algo mejor.
goe q guapo salgo en la foto ese de negro q esta apollado en el la pared el burladero de la izquierda xema balla colleja q tienes en la foto eres inconfundible algien lo avia conocido ??? yo si tantos años liandola juntos jejeje .
a ver si nos vuelben a poner baquillas otra vez . imanol
Publicar un comentario