Envio de fotos y sugerencias:


salva.hernandezhernandez@gmail.com

Para ampliar las fotos, haced clic sobre ellas

miércoles, 31 de agosto de 2011

Fiestas 2011 (I)

Para, los que como yo, no hayáis podido estar en las fiestas del pueblo, las siguientes entradas en el blog serán de fotografías de lo acontecido durante las fiestas. Ya os he puesto un par de cosas, como la actuación de los Mayalde, o la "otra actuación" vandálica ocurrida con la cruz de la iglesia.

Como siempre digo, si alguien tiene fotos que quiera compartir con todos nosotros ya sabéis como mandarlas. Los demás lo agradeceremos.

Hoy empezamos con las fotos del Play Back, recuperado este año.
Gracias Yoli.


























lunes, 29 de agosto de 2011

Vándalos!!!

No se que mal haría la cruz de la iglesia, pero a alguno le molestaba y se ha cargado el crucero de la misma.
Parece que los "autores" de la gracia no eran del pueblo, sólo faltaba. El caso que del pueblo o no, no parece la mejor forma de divertirse en las fiestas.
Esperemos que no se repitan este tipo de actos.

































jueves, 25 de agosto de 2011

Mayalde en las fiestas del pueblo.

Este año no puedo estar en las fiestas, pero no quería perderme la actuación del Grupo Mayalde. Sin duda lo mejor del programa festivo, y lo mejor que te puede pasar si vas a cualquier pueblo y están en fiestas. Se superan año a año, y el par de horas que pasas con ellos son difíciles de olvidar. Geniales.

Os pongo un par de vídeos, grabados con el móvil, no esperéis maravillas, de un para de charlas de Eusebio. La primera habla de Las Panaderas, y la segunda cuenta una anécdota que le ocurrió en casa de Tío Ricardo.